SUPERVISION DE LA SIEMBRA DE HORTALIZAS Y PASTO CULTIVADO

El cultivo de hortalizas tiene dos formas de producción una es de siembra directa como en el caso de las beterragas, zapallito italiano, zanahoria, etc. y el otro es por almacigado como la lechuga, repollo, brócoli, apio, etc.

Las variedades de hortalizas tienen periodos vegetativos diferentes como por ejemplo la lechuga es de periodo vegetativo corto (dos meses), el zapallito italiano (cuatro meses) el mas largo es la cebolla y la zanahoria de seis meses que a la fecha han terminado de producir, paralelamente a ello se ha previsto continuar con la producción en forma rotativa.

Otros beneficiarios como los de Tintay y Lucre ahora tienen plántulas tanto en sus almacigueras como en sus campos. Los participantes continuos son: cinco familias en Tintay,cuatro en Lucre y seis familias en Chacña. Algunos beneficiarios de Chacña, prefieren mantener sus costumbres de cultivo, negándose a realizar algún tipo de sembrio porque consideran que en este periodo de estiaje (tierra seca), los terrenos se podrían malograr, por tanto prefieren esperar la época de lluvia.

Informazioni su migranti1

social
Questa voce è stata pubblicata in Español. Contrassegna il permalink.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...